Expectativas del curso "Desarrollo de proyecto"


Expectativas del curso "Desarrollo de proyecto"


Personalmente espero que sea un curso productivo y activo, saber canalizar mis ideas en los soportes tecnológicos que sustenten la estructura visual de mi proyecto, así como la idea.
Tomé el curso de imágenes den movimiento el semestre pasado con  Andrea Di Castro lo cual me sirvió mucho para ser mas autodidacta y aprender a usar programas como  Affter effects, Adobe premiere para edición de video, y aprendí bastante pero sobre todo descubrí y aclaré ideas, claro también pienso en la acreditación de la materia  como un objetivo principal.
No estoy familiarizada con muchos términos, tampoco técnicas digitales, por ejemplo de animación. 
Por otra parte los criterios de evaluación me parecen justos, creo que el maestro tiene la disposición de guiar el proyecto de cada uno de los alumnos y  considero que todo se remite al trabajo constante, que finalmente es personal.
Algo que no me parece tan correcto  es que no tengamos equipamiento digital en el aula de clase pero podremos sobrevivir, así me parece cada uno en base a lo que requiera su proyecto.

Equipamiento:

-Cámara de foto fija
-Celular MotorolaG6
-PC HP Pavilion Slimline (procesador Windows 7) 32GB no es portátil,muy deteriorada.
-Usaré  los programas de edición en la escuela.

No asistí a la clase del día jueves por tanto mi idea de proyecto

Desarrollo de proyecto (tema),"Depresión" Sonia Sanabria.

De forma personal y también como tema a tratar mi proyecto quiero basarlo en el tema de la depresión ya que he oscilado en esto durante algún tiempo y no solo a detonado en mi, interés sino también empatía  con el estado psíquico  que ésta presenta  en algún momento o distintos momentos de la vida de un ser humano y a la vez se convierte en una forma de vivir, que involucra estados de apatía, mal humor, tristeza ,desgano, que te llevan justo ese punto crítico del suicido, por así nombrar algunos de tantos.yo creo que es un tema importante en especial para las generaciones de ahorita donde ya no se asombran con nada y todo les pareciera mundano, como si vivieran en forma de vegetales. Yo nunca he hecho una bitácora como tal y creo que eso va a ayudarme muchísimo tanto a ordenarme como clarificar cuestiones técnicas que quiero implementar.




Comentarios

Entradas populares